Increva-se na Newsletter

Acompanhe a Fitflavours

Sebastian Vettel “No me preocupa la falta sobre puntos, estoy gozando permanecer acá y no ha transpirado vamos progresando”

Sebastian Vettel “No me preocupa la falta sobre puntos, estoy gozando permanecer acá y no ha transpirado vamos progresando”

El cuarto veces campeГіn de el mundo conoce que poseen mucho empleo por realizar para regresar a donde quieren permanecer

El cuatro veces campeГіn del universo, Sebastian Vettel, ha tenido uno de los peores inicios de temporada desde que arribГі a la FГіrmula 1, estando Algunos de los siete pilotos que todavГ­a nunca suma el menor tema a su perfil.

Esta circunstancia sonarГ­a bastante frustrante Con El Fin De la generalidad de las personas, aunque de el germГЎnico nunca serГ­В­a del todo preocupante. Vettel asegura que, a pesar sobre lo que reflejan las posiciones finales, ha poliedro un buen progreso en su adaptaciГіn.

Abundante se esperaba de el nuevo equipo Aston Martin, al cual Seb llegГі seguidamente de su desastrosa vuelta de Ferrari el anualidad ayer. El nuevo plan se habГ­a vendido como alguno bastante bueno, que regresarГ­a a las glorias a la histГіrica marca inglesa. No obstante inclusive Actualmente, nunca estГЎn cercano de conseguirlo, ni en lugares, ni en comprensiГіn.

Con sГіlo aniversario asГ­В­ como vГ­В­a sobre test sobre pretemporada, asГ­В­ como contando que Vettel prГЎcticamente pudo conducir el auto sГіlo hasta una fracciГ­Віn de eso, la carencia de kilГіmetros ha ayer facturas harto costosas contra lo que se esperaba.

AГєn mismamente, la tendencia a que la adaptaciГіn sobre las pilotos que cambiaron sobre auto este anualidad es firme. Daniel Ricciardo, Sergio PГ©rez y Carlos Sainz han vivido en pulpa misma esta condiciГіn.

Sin embargo a pesar de al completo lo cual, un punto hot or not opiniones significativo para Seb serГ­В­a cГіmo se notan en el espacio sobre Aston Martin

“Sabemos que la puesto actual no serí­a combatir por desmedidos tema, podios o victorias. Sin embargo creo que el equipo está extremadamente dispuesto así­ como enfocado. El clima adentro es bueno, y no ha transpirado el espíritu se mantiene excesivamente alto. La realidad podrí­a ser estoy disfrutando demasiado trabajar con el equipo y creo que estamos progresando.

En mi caso, estoy dando pasos al cara, No obstante todo el tiempo existe cosas que puedes recoger para estudiar. Obviamente el aparato trabaja diferente a lo que yo conocía, pero creo que serí­a tiempo sobre obtener provecho de estas diferencias. Necesitamos asegurarnos sobre no dejar el menor motivo detrás, porque así, cuando lleguen los días en que el automóvil esté en una mejor postura, nosotros como aparato tendremos resultados más fuertes o conseguiremos más puntos”.

Recordemos que el equipo, primero llamado Racing Point, obtuvo el cuarto sitio del campeonato de constructores la Г©poca pasada. Todo el mundo esperaban mantener ese grado con el cambio de apelativo, No obstante las modificaciones en el normativa experto Con El Fin De 2021, han afectado sobre modo trascendente el rendimiento de el monoplaza.

El AMR21 sufre de agarre en la zona trasera, de este modo que esperan que las mejoras traГ­das al GP de EspaГ±a les den ese paso delante que requieren, mismamente lo comentГі Vettel

“La actualización que traemos a Barcelona está enfocada en Adquirir más agarre de la posterior, por motivo de que En Caso De Que miramos los coches que van más veloz, vemos eso, que tienen más agarre, nunca sólo en pequeí±a velocidad.

Estamos tratando de arreglar eso tanto como podrГ­В­amos con la conducciГіn. AdemГ­ВЎs revisando la conformaciГіn de el carro, de este modo que les haya servido estas actualizaciones funcionen bien. En el sitio en el que estamos, seguramente nunca poseemos la cuantГ­В­a sobre agarre que nos gustarГ­a.

Creo que al final todo es referente, no obstante sí que deberíamos dar un transito el frente del manillar. No sé lo que las demás equipos están practicando, En Caso De Que traen actualizaciones o no. Sin embargo, históricamente, Barcelona invariablemente ha sido un circuito en el que se traen actualizaciones. Aunque poseemos un calendario ligeramente distinta, estoy ansioso de averiguarlo”.

Ciertamente, nunca cualquier ha sido negativo para el teutГіnico. En Portimao pasГі a Q3, no obstante en carrera su ritmo bajГі dramГЎticamente, circunstancias aparte. Lo cual serГ­В­a lo que comenta al respecto

“No, no estamos en donde deseamos estar. Aunque creo que en Portugal tuvimos un superior beneficio an una dorso, en la carrera nos faltó, hablando en general. Me encantarí­a este fin de semana podamos quedar en una preferiblemente puesto. Sabemos que todavía Tenemos bastante labor por enfrente, mismamente que daremos el máximo trabajo por avanzar hacia donde queremos”.

Es notoria la diferencia entre ambos pilotos sobre la escuderГ­a inglesa. SerГ­a excesivamente bueno Con El Fin De todo el mundo que Vettel recorte distancias significativamente. QuisiГ©ramos que se sumaran a la increГ­ble contienda que estamos teniendo en la media tabla.

Vivo, como, sueГ±o y respiro de el automovilismo. Por mis venas corre sangre sobre F1. La conmociГіn de la velocidad es El mГ©todo en la cual escribo, mi pluma son 4 ruedas, compuesto blando sobre prioridad. Me agrada reflejar con tinte de caucho mis ideas, con el fin de que las lean con hedor sobre llanta quemada. Aficionado y enamorado sobre las autos asГ­В­ como la Formula 1, Ferrarista de corazГіn, pero me encanta ser fin por respeto y no ha transpirado honor al pasatiempo que amo. Nos leemos en la Parrilla sobre Salida!

Responder

Deixe seu comentário

Comentários

    Categorias